Con 20 años de experiencia en el sector geriátrico, nuestro principal objetivo es ofrecer una alta calidad de vida a nuestros residentes fomentando la autonomía, el bienestar, el desarrollo personal y la convivencia entre ellos.
La alta cualificación de su personal y la calidad de sus instalaciones, unido al prestigio acumulado desde su creación, le convierten en uno de los complejos de referencia del sector en España.
Proporcionamos atención sociosanitaria integral 24 horas al día a personas con diferentes grados de dependencia física o psíquica. En EntreÁlamos la supervisión y la asistencia es continua para personas que no pueden realizar de manera autónoma sus actividades básicas de la vida diaria por circunstancias personales, familiares o sociales.
EntreÁlamos cuenta con todo un equipo multidisciplinar de profesionales cualificados a su disposición, prestando múltiples servicios, según niveles de dependencia y situaciones individuales o de grupo.
Está ubicado en el paraje natural del Embalse de Cubillas, en un entorno de alto valor medioambiental, sobre una parcela de 40.000 m, con 15.000 m edificados y el resto lo componen amplias zonas ajardinadas.
Nuestro Folleto
EntreÁlamos, su centro residencial de mayores
Nuestra misión es mejorar la calidad de vida diaria de los residentes prestando una atención personalizada y de calidad con una visión integral de la persona. Queremos que el residente sienta que esta es su casa por lo que fomentamos valores tales como la autonomía, la participación y el desarrollo integral del mayor.
Ana Belén García Montosa – Directora residencia
- Licenciada en Pedagogía por la UGR
- Licenciada en Gerontología por la VUB de Bruselas
- Máster en Dirección y Gestión de Centros Geriátricos
Ven a conocernos
Centro Residencial EntreÁlamos le abre sus puertas en:
- Camino de Caparacena junto al embalse de Cubillas
- 18230, Atarfe (Granada)
- Tel: 958 537 300 – 958 998 181
- Fax: 958 495 009
- Email: info@entrealamos.com
No dude en visitar nuestras instalaciones, les atenderemos gustosamente.