Sin duda la forma en la que nos enfrentamos a la vida, la actitud con la que nos movemos por el mundo, es determinante y cambia la importancia y la dimensión de las cosas.
Cuando se trata del entorno laboral, mientras mejor sea nuestra disposición más posibilidades hay de que consigamos cumplir con éxito nuestras tareas y fines, de ahí la importancia de tener una ACTITUD POSITIVA EN EL TRABAJO: ver el vaso medio lleno, sonreír, tener autoestima, destacar lo bueno, creer en nosotros, valorarnos, ser positivos…
Es por eso que, desde ENTREÁLAMOS, queremos trabajar para potenciar un entorno laboral óptimo.
Esta iniciativa surge por parte de la dirección del centro que ha creado un grupo de trabajo llamado TEAMBUILDING compuesto por un conjunto de empleados de distintos departamentos del centro. Este grupo de trabajo irá desarrollando una serie de actividades de diversa índole con el objetivo de afianzar este propósito de potenciar el entorno laboral óptimo.
LA ACTITUD POSITIVA es una de las actividades que acabamos de comenzar a desarrollar. En ENTREÁLAMOS somos personas cuidando a personas, y por lo tanto la actitud con la que nos enfrentamos a nuestro trabajo es, sin duda, determinante en los resultados que ofrecemos en nuestro entorno.
Os invito a ver este precioso vídeo de autor desconocido que refleja muy acertadamente esta actividad:
[button_icon icon=»none» url=»https://www.youtube.com/watch?v=XSFQsluAfvQ» blank=»true» size=»middle» colour=»blue»]VIDEO ACTITUD POSITIVA[/button_icon]