Queremos compartir con todos vosotros tantos momentos inolvidables que hemos vivido estas pasadas Navidades en el Centro Residencial Entreálamos.
Como en años anteriores, nuestros residentes han disfrutado de diferentes tipos de actuaciones y eventos que han hecho que estos días hayan sido únicos y entrañables.
Destacamos la bonita actuación de bailes regionales a cargo del grupo de mujeres del “Centro de Participación Activa”; nuestros boleros de toda la vida interpretados por el grupo portugués Minha Lua y el concierto dela Escuela de música y rondalla de Zaidín – Vergeles.
¡Qué buenos! los tradicionales churros con chocolate en la Plaza Bib-Rambla durante las visitas a los belenes típicos granadinos.
Se dio un toque flamenco a la Navidad con la actuación de los cantaores Manuel Villafranca y Rosa de Córdoba y nuestros villancicos de siempre a cargo de los coros rocieros “Virgen dela Esperanza” y “Las Gabias”, y el coro polifónico “San José”.
Nuestro coro de Entreálamos recorrió el día de Nochebuena todas las estancias de la residencia amenizando con sus alegres villancicos, que durante tanto tiempo estuvieron ensayando.
Y especial fue la fiesta infantil en la que todos los peques de nuestra gran familia disfrutaron a lo grande de una tarde muy divertida.
Pudimos adquirir exquisitos dulces, licores caseros y frutos secos en el tradicional mercadillo navideño de Entreálamos, donde también degustamos chocolate con churros y presentamos nuestro precioso Calendario del año 2013, en el que los protagonistas son nuestros residentes.
Y, ¡cómo no!, bingos especiales con estupendos regalos, y los sorteos de 3 magníficas cestas de Navidad. ¡Felicidades a los ganadores!.
Gracias a todos nuestros compañeros, y en especial a Noelia y Silvia por el magnífico trabajo y la dedicación que, con tanto cariño, han prestado para que todas estas actividades hayan sido un maravilloso éxito.