En la residencia Entreálamos cada año, al acercarse el Día del Libro, aprovechamos la ocasión para celebrar la magia de la literatura y el poder de las historias. Y este año, no fue una excepción.
Con la colaboración de la librería Picasso, preparamos un mercadillo en la Sala Acacias, nuestro equipo de terapia ocupacional montó un espectacular stand lleno de libros de todas las épocas y géneros.
Desde nuevas publicaciones que despiertan la curiosidad hasta los eternos clásicos, nuestra selección de libros era tan diversa como los gustos de nuestros residentes. No podía faltar una sección dedicada a los más pequeños, con libros infantiles.
También disponíamos de material de papelería que suele despertar mucho interés tanto para los residentes como para el personal de la residencia. Todos disfrutan explorando entre los cuadernos, bolígrafos y demás artículos, planeando regalos para sus seres queridos.
El mercadillo fue éxito, pero más allá de las ventas, lo que realmente disfrutamos es el vínculo que se crea entre todos nosotros a través de la pasión por la lectura y la escritura.