Recepción
La vida en el centro supone una estrecha relación con el exterior: visitas, llamadas telefónicas, ingresos, salidas, regresos… Somos una gran familia compuesta por los residentes, sus familiares y el personal que con gran ilusión y dedicación, trabajamos y vivimos con ellos.
Esto conlleva la existencia de una estrecha comunicación entre todos, comunicación que nuestras responsables de recepción coordinan y enlazan con gran rigurosidad: atender todas y cada una de las necesidades, poniendo en contacto a todas aquellas partes implicadas en cada caso.
Nuestro horario de recepción es:
- De Lunes a Viernes: de 9.00h a 21.00h
- Sábados y Domingos: de 10.00h a 15.00h, y de 16.00h a 21.00h
Para las visitas de familiares:
- De Lunes a Domingos: de 10.30h a 13.30h, y de 16.30h a 20.30h.
Responsables:
Lucrecia Criado Benítez
«Nuestra prioridad es ofrecer un recibimiento cálido y atento para que todos sientan el cariño que nos define»
Administración
Desde el momento en que nuestro residente ingresa en el centro, este departamento apertura un expediente administrativo individual en el cuál se gestionan todos los aspectos económicos de la nueva relación que nace entre ambas partes.
Nuestros responsables realizan todas aquellas funciones y acciones necesarias para que el residente o sus familiares responsables, puedan tener en cada momento la totalidad de la información económica que requieran durante su estancia en el centro. Todo ello expresado con la máxima claridad y detalle en todos y cada uno de los servicios de los cuáles el residente disfruta, o de aquellas atenciones o acciones especiales que se le prestan en casos de excepcional necesidad.
Responsables:
«La transparencia y la precisión de la información es la máxima que ofrece nuestro departamento administrativo»