Hoy hemos recibido una visita muy especial en EntreAlamos, han venido a vernos los jugadores veteranos del Granada Club de Fútbol.
Jugaron en el equipo en las décadas de los 60 y 70 y han querido dar una sorpresa a nuestros residentes más forofos, recordando y compartiendo historias del Granada de aquellos años en los que el equipo de nuestra provincia jugaba en primera división.
La sorpresa ha hecho especial ilusión a uno de nuestros residentes, Don José Cuenca, que fue compañero de trabajo en el club durante algunos años. Le han regalado una camiseta firmada por todos ellos, han charlado con él y recordado anécdotas vividas de aquellos tiempos.
Entre nuestros residentes también se encuentra el socio más veterano del club, Don Antonio Mendoza, socio N.º1, que ha recibido con gran emoción a aquellos jugadores que marcaron su juventud y que tan buenos momentos le hicieron pasar.
Con esta experiencia, hemos pretendido que nuestros residentes trabajaran las reminiscencias, evocando recuerdos de su juventud, así como potenciar la interacción social, el sentimiento de utilidad y la autoestima, al recibir el cariño de estos veteranos con los que el respeto y la admiración es mutua.
¡Agradecemos mucho la visita a estos veteranos y el tiempo tan agradable que han regalado a nuestros residentes!